El polideportivo municipal de Massamagrell está acogiendo durante toda la semana unas jornadas de puertas abiertas organizadas por las Escuelas Deportivas Municipales, cuyo objetivo es invitar a la ciudadanía a probar las diferentes disciplinas deportivas que ofrece el ayuntamiento.

Estas jornadas, forman parte de la planificación del curso, que quiere dar por concluido dando la posibilidad a los vecinos y vecinas de pasar un buen rato practicando nuevos deportes como aeróbic, aerogym, pilates, aerocumbia, step, bodypumb o gap para las personas adultas, y multideporte, gimnasia rítmica, combo infantil, funky, baile urbano o artes marciales para el público infantil.

El alcalde de Massamagrell y concejal de Deportes, Paco Gómez, explica que “las clases de estas jornadas de puertas abiertas no se diferencian en nada de las del resto del curso. Los monitores y las monitoras son las mismas y el nivel y método de funcionamiento es el mismo también”.

Las actividades no requieren ningún tipo de inscripción previa, únicamente las personas interesadas deben acudir a las aulas del polideportivo municipal en el horario en el que se imparta la clase que quieran practicar.

Las jornadas de puertas abiertas darán por concluidas este domingo 3 de julio con la apertura de la piscina municipal, que también será gratuita durante todo ese día.