Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP recoge más de medio millar de firmas para el mantenimiento de Moncada

Los populares han impulsado la campaña ‘Basta ya de la Moncada jurásica’ en protesta por el estado del municipio

El portavoz Pau March con las firmas

El PP de Moncada ha registrado en el consistorio más de 500 firmas en señal de protesta y fiscalización al equipo de gobierno, bajo la campaña ‘Basta ya de la Moncada jurásica’. . «Es solo una muestra representativa de que en cada calle de Moncada hay mucho por hacer, la ciudad sufre un estado lamentable. Los vecinos quieren un gobierno que no solo invierta en fiestas y propaganda ideológica. El Partido Popular es la alternativa real a todo eso», afirma Pau March, portavoz popular municipal.  Los populares denuncian "plagas de roedores, árboles que invaden las ventanas de las casas, así como acumulación de poda y vertidos durante meses es el día a día que sufren los vecinos de Moncada".

De esta forma, los populares revelan "el malestar de los ciudadanos ante la falta de poda de los parques y jardines municipales, la existencia de plagas de roedores e insectos, una limpieza viaria ineficiente, así como múltiples deficiencias en las calzadas, asfalto e iluminación".

Los populares han recogido firmas durante todo el mes de junio ante el "aumento de las quejas vecinales por el estado de abandono global de todo el municipio, no solo en lo que se refiere al mantenimiento, sino también en el abandono total del ciudadano. Cada día hablamos con vecinos que están hartos de pagar cada vez más impuestos a cambio de no tener cubiertos ni los servicios mínimos. Por todo ello, desde el Partido Popular exigimos soluciones urgentes y reales», concluyen. 

Compartir el artículo

stats