Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paterna retoma el cine de verano en la Cova Gran

Cada sábado a las 22:30h se proyectará una película escogida por los vecinos y vecinas a través de las redes sociales

Cine de verano 2022 en Paterna

El Ayuntamiento de Paterna ha retomado las sesiones de cine de verano con la proyección de la película Tom y Jerry este pasado sábado. De esta manera, todos los sábados de julio se proyectará un film diferente a las 22:30h en el ágora de la Cova Gran.

Los vecinos y vecinas podrán decidir cada semana el largometraje a través de una votación en el Facebook de Viu Paterna.

La concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, ha señalado que “esta iniciativa que vuelve a poner en marcha el Ayuntamiento tiene como objetivo permitir a los paterneros y paterneras disfrutar del cine de forma gratuita en un espacio cercano y accesible”.

La primera película emitida se decidió a través de una votación entre los títulos de Las Brujas y Tom y Jerry. El resultado de la encuesta se dio a conocer el 29 de junio a través del perfil de Facebook de Viu Paterna y se emitió el pasado sábado 2 de julio en la Cova Gran.

“Se trata de una actividad que fomenta el consumo de cultura, en familia y disfrutando del aire libre así como del patrimonio de Paterna, ya que el espacio elegido para el cine de verano es uno de los puntos más representativos de nuestra ciudad”, ha añadido Espinosa.

Estas sesiones de cine al aire libre reúnen a miles de personas cada año desde que el equipo de gobierno socialista pusiera en marcha esta actividad.

Compartir el artículo

stats