Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Massamagrell refuerza la plantilla del SAD Dependencia

El servicio pasa de 7 a 13 personas trabajadoras en un año

La nuevas trabajadoras del SAD Dependencia de Massamagrell

El Ayuntamiento de Massamagrell ha incorporado a su plantilla a ocho personas que trabajarán en el SAD Dependencia, el Servicio de Atención Domiciliario a la Dependencia. La concejala de Bienestar Social, Nina Sepúlveda, las recibió la semana pasada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para darles la bienvenida y que tomaran posesión del cargo.

De las ocho, seis de ellas estarán hasta la finalización del contrato, y dos se encargarán de sustituirlas en sus periodos de vacaciones. Con las nuevas incorporaciones, la plantilla del SAD Dependencia se ve reforzada y pasa de 7 a 13 personas trabajadoras en un año.

Paco Gómez, alcalde de Massamagrell, señala que “gracias a estas incorporaciones, se ha logrado prestar el servicio a todas las personas demandantes que figuraban en la lista de espera”.

Según Nina Sepúlveda, concejala de Bienestar Social: “ya son 60 las personas de Massamagrell que reciben este servicio de atención en sus casas, con el fin de atender sus necesidades de la vida diaria e incrementar su autonomía”.

Estas contrataciones están ligadas a una subvención de la Generalitat Valenciana dentro del contrato del programa de promoción de la autonomía personal.

Compartir el artículo

stats