El PP de Torrent ha visitado las instalaciones del Centro de Mayores Virgen del Olivar, a raíz de las quejas de diferentes usuarios sobre el estado de sus instalaciones. Los populares han podido comprobar como este centro sufre diferentes deficiencias, sobre todo debido a la aparente falta de mantenimiento.

Según han afirmado, en su visita han confirmado que muchas de las salas interiores tienen graves problemas de goteras y filtraciones, así como diversas zonas con la pintura desconchada. En el mismo sentido, en el exterior son palpables los efectos de la humedad sobre la fachada, habiéndose producido incluso el desprendimiento de parte del forjado y el vallado de una zona por el mismo riesgo.

La líder de los populares en la capital de l’Horta Sud, Amparo Folgado, ha criticado que “un centro que hace escasos 10 años era pionero en su ámbito, en 2022 esté en un estado tan deplorable debido a la falta de mantenimiento, demostrando una vez más que el PSOE solo está para comprar nuevos edificios, abandonando los ya existentes”.

El Secretario General local del PP y Concejal en el Ayuntamiento de Torrent, Jose Gozalvo, ha manifestado que “hace un año ya preguntamos en Pleno sobre las deficiencias visibles en la fachada y los problemas de humedad en todo el recinto, con tal de evitar que el problema fuera a más; hoy, el inmovilismo del PSOE ha traído que una parte de la balconada haya caído al suelo”.