Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Amics de Cristòfor Aguado entrega su premio cultural a la Escuela de Adultos de Picassent

L'Associació d'Amics de Cristòfor Aguado entrega su premio cultural a l'Escola d'Adults de Picassent. A.P.

La Associació d'Amics de Cristòfor Aguado entrega su premio cultural a la Escuela de Adultos de Picassent. El premio cultural Cristòfor Aguado se estableció en 1999 y se entrega a varias personalidades y/o instituciones que fomentan o colaboran de forma activa en la promoción de la cultura en Picassent, en particular y en toda la comarca de l'Horta en general.

La Associació d'Amics de Cristòfor Aguado ha hecho entrega, dentro de la celebración de la 22ª edición de este galardón en la Escuela de Adultos de Picassent, por su trayectoria como centro difusor de cultura y dinamizador social en la localidad. Después de 36 años de actividad, la escuela se ha caracterizado para ser una escuela abierta y participativa, donde el alumnado participando ha podido disfrutar de numerosas actividades para enriquecer su bagaje cultural y social.

Desde la Escuela manifiestan que «Es una satisfacción muy grande para el colectivo que forma esta escuela, este reconocimiento por la tarea que realiza el centro y que nos alienta a continuar trabajando en esta línea».

La cena, que tuvo lugar a las instalaciones de la piscina de verano del Polideportivo municipal, reunió numerosos asistentes, entre antiguos profesores del centro, antiguos alumnos y miembros de la asociación de alumnas y dónde también estuvieron presentes la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, y el regidor de Cultura, Jaume Sobrevela.

Una velada muy entrañable y de reencuentro donde todas las persones asistentes compartieron la alegría de este galardón con tanta solera.

Compartir el artículo

stats