Con el lema “Seguidores y seguidoras que salvan vidas”, la unidad móvil del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana, dentro de la campaña “Donanters, la red más social” de la Conselleria de Sanidad, visitará Burjassot el mes de julio durante dos jornadas de donación de sangre en diversos puntos de encuentro.

La primera está prevista para este próximo lunes, día 11 onomástica de Santa Olga–, de 17 a 20 horas, en el vestíbulo de la casa consistorial, en la plaza del Ayuntamiento, junto al monumento de los Silos. También, en el mismo horario, el personal del Centro de Transfusión atenderá en el casal de la falla Mendizábal, situado en el número 14 de la calle homónima, cerca de la ermita de Sant Roc.

Vehículo del centro sanitario en la Casa de Cultura de Burjassot. Vicent Ruiz Sancho

La segunda jornada se desarrollará al día siguiente –martes de San Jasón– en el Centro de Salud I –el de Especialidades–, en la calle Beniferri, sin número, frente al Mercado Municipal L’Almara, de 16.30 a 20.30 horas.

Tanto desde el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana como desde las entidades colaboradoras en la campaña “Donanters, la red más social” animan a vecinos y vecinas a aportar “unas gotas de solidaridad”.