La Federació d´Associacions Ciutadanes de Torrent i Comarca ha acometido un proceso electoral de renovación de cargos, del que ha salido una nueva junta directiva para los próximos años. Dori Climent Climent ha tomado el relevo en la presidencia del veterano Ángel García Bustos, lo que la convierte en la primera mujer al frente de la histórica federación.

En la reunión para hacer efectiva la elección se presentó una única candidatura, que fue aprobada por unanimidad, encabezada por Dori Climent Climent Climent, como presidenta y el activista Pep Varela Beinat, como vicepresidente. La secretaría estará en manos de Eva Méndez Pérez, mientras que ejercerá de tesorero Faustino Aranda Pérez. Los vocales de la lista son Jesús Boix Garcia, Mª. Pilar Oquendo Lozano y Antonia Cabezas Montes

El presidente saliente, Ángel García Bustos, que ya había anunciado que no continuaría, tuvo palabras de agradecimiento para su junta directiva y deseó suerte al equipo que ahora asume la responsabilidad. Por su parte, Dori Climent agradeció la confianza deposita por parte de las asociaciones y anunció la convocatoria de una asamblea extraordinaria para presentar el programa a desarrollar en los próximos cuatro años.