El Ayuntamiento de Sedaví ha anunció que ayer falleció Salomé Pérez Tomás, concejala del Ayuntamiento de Sedaví a lo largo de dos legislaturas. La primera de ellas, tuvo lugar desde 1984 a 1987 en la coalición compuesta por Alianza Popular, Partido Democrático Popular, Unión Liberal y Unión Valenciana, y posteriormente volvería a ocupar un puesto en la Corporación Municipal bajo las siglas del Partido Popular.

Salomé Pérez, de 78 años de edad, era una persona muy conocida en el municipio tras regentar durante muchos años una joyería en la calle del Sol, y ser presidenta de la Junta Local Contra el Cáncer, hace algunas décadas. El velatorio está teniendo lugar hoy en el Tanatorio Bort de Alfafar. Mañana martes 12 de julio tendrá lugar la misa y a continuación el entierro en el Cementerio Municipal de Sedaví.

Salome Pérez, concejala de Sedaví en los 80.

Salome Pérez, concejala de Sedaví en los 80. A.S.

Desde el partido popular de Sedaví , han mostrado su pesar por la pérdida de su compañera y así lo han mostrado en redes sociales a través de un comunicado: "Hoy es un día triste para todos los que componemos el Partido Popular de Sedaví. Queremos transmitir nuestro más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra compañera y amiga Salomé Pérez Tomas. Se nos va una gran persona, primera mujer concejala del PP en nuestro ayuntamiento, que ha aportado muchísimo a nuestro pueblo, tanto en el desarrollo de su labor como concejal, como a través de las diversas asociaciones y colectivos de los que formó parte. Desde aquí, nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos".