Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Massamagrell busca la camiseta para las Fiestas 2022

El diseño ganador obtendrá 250 euros de premio

Ayuntamiento de Massamagrell

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Massamagrell ha lanzado por sexto año, el Concurso de diseño de la camiseta para las Fiestas Mayores, que se celebrarán a finales del mes de septiembre.

Como cada año, el vecindario de Massamagrell podrá lucir esta camiseta que conmemora las Fiestas Mayores del pueblo durante el día de la tradicional ‘Baixà de caixons’, las paellas o la torrá, entre otros días. Una tradición ya instaurada en el municipio y en la que este año cualquier persona de la localidad puede ser partícipe.

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, comenta que “la iniciativa tiene el objetivo de que sea una persona del municipio la que diseñe el dibujo”, y añade que esta idea “tuvo muy buena acogida en las pasadas ediciones, por lo que este año se promueve de nuevo”.

“Al igual que otros años, los diseños que cumplan las bases y entren en concurso, serán expuestos en el Centro Cultural para que las personas empadronadas en Massamagrell mayores de 16 años puedan votarlas, presentando siempre su DNI”, explica Nina Sepúlveda, concejala de Fiestas.

El diseño ganador obtendrá 250 euros de premio, y podrá presentarse al concurso toda persona mayor de 16 años, empadronada en Massamagrell que actúe en representación de sí misma de manera personal. Las bases están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Massamagrell y el plazo de presentación de los diseños finalizará el 18 de julio a las 13.30 horas.

Compartir el artículo

stats