Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Museros aumenta los efectivos de seguridad para sus fiestas

Asistentes a la Junta de Seguridad de Museros

El Ayuntamiento de Museros aumentará los efectivos de seguridad de cara a sus fiestas patronales. Esta es una de las conclusiones de la Junta de Seguridad Local, donde se estableció el operativo de actuación de cara a los festejos, que comenzarán el próximo 30 de julio con la celebración del chupinazo y el baile de disfraces.

La reunión fue presidida por la alcaldesa, Cristina Civera, ante representantes de la Subdelegación del Gobierno en Valencia y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional.

“Este año se ha aumentado los efectivos y también se contará con más medidas, todas ellas coordinadas junto al oficial jefe de la Policía Local, para controlar las zonas de los actos festivos”, explica la alcaldesa de Museros, Cristina Civera.

Antes de dar cuenta de los actos festivos autorizados por el ayuntamiento, se hizo un seguimiento del protocolo para la coordinación de las actuaciones en materia de violencia de género que puedan darse en este municipio.  

Compartir el artículo

stats