Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paterna y Catarroja reconoce los logros de sus deportistas

El equipo Benjamín de voleibol Escorpiones logra hacerse con el título nacional y la gimnasta Naomí Magraner se proclama con el autonómico

Los Escorpiones del Club Voleibol Paterna Liceo con el alcalde de Paterna. A.P.

Los consistorios de Paterna y Catarroja han reconocido los logros de sus jóvenes deportistas con recepciones oficiales. El Club de Voleibol Paterna Liceo ha logrado un título en el campeonato de España con su equipo benjamín, mientras que en Catarroja los triunfos han venido desde la gimnasia en el campeonato autonómico.

De este modo, el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto con el teniente alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora, recibieron en el salón de plenos del ayuntamiento, a los campeones de España benjamines masculinos de voleibol, los Escorpiones del Club Voleibol Paterna Liceo, para celebrar su reciente título.

Durante el encuentro, el primer edil destacó “el gran orgullo" que siente la ciudad "al contar con deportistas excepcionales, que desde edades tan tempranas, trabajan duro por cumplir sus sueños y siguen fortaleciendo su ilusión por el voleibol, convirtiendo a nuestra ciudad en todo un referente a nivel nacional”.

El club paternero se estrenó por todo lo alto en esta competición de benjamines, que se celebró este año por primera vez en España, concretamente en junio en Valladolid, donde los pequeños conquistaron el primer puesto con su victoria contra el Sporting de Soria.

La gimnasta Naomí Magraner y sus compañeras en el ayuntamiento de Catarroja. A.C.

Por otro lado, Catarroja destacó los logros de la joven gimnasta Naomi Magraner, ya que durante este año se proclamó campeona autonómica y provincial en su categoría Benjamín Medio. Por ello, recibió de la mano de la vicealcaldesa, Lorena Silvent, y el concejal de Deportes, Alejandro García, un pequeño homenaje y reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en un acto en el que estuvo  acompañada por sus compañeras del Club de Gimnasia Rítmica del municipio.

“Además de su trayectoria en el equipo, demuestra un talento natural y un esfuerzo implícito en el mundo del deporte y en su disciplina especialmente. Así, la concejalía de Deportes ha querido tener un detalle con ella entregándole un reconocimiento en forma de placa y un pequeño obsequio que también han recibido sus compañeras que le han acompañado al acto”, detallaron fuentes del ayuntamiento.

De manera que, “Catarroja cuenta con una gran referente a nivel autonómico en la gimnasia, gracias a la gran tarea del club del municipio que ejemplifica todos los valores del deporte alimentando una pequeña familia que tiene su primer contacto con la actividad física en el conjunto y que generan grandes campeonas como Naomi”, explicó Silvent.

Compartir el artículo

stats