Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Asociación Empresarial de Quart suma ya a más de 90 empresas

La entidad ha crecido desde seis empresas en 2018 y estima seguir haciéndolo

Nuevo asfaltado en el polígono de Quart. AEQP

El Polígono industrial de Quart de Poblet está desarrollando un gran cambio para convertirse en un punto estratégico industrial, con el objetivo de atraer nuevas empresas y garantizar un entorno digno a las ya consolidadas desde hace años.

La Asociación Empresarial de Quart de Poblet ha desarrollado un “intenso trabajo” en los últimos años con el objetivo de convertirse en el interlocutor con el ayuntamiento, para la búsqueda de soluciones y desarrollo de nuevos proyectos que mejoren el entorno y garanticen la seguridad de los trabajadores que acuden a diario al área empresarial.

Esta entidad apostó desde el comienzo por llevar a cabo “una propuesta de cambio, que situara al área empresarial a la altura de lo que las empresas demandaban”. Este objetivo se ha asentado sobre un considerable crecimiento de la Asociación Empresarial, que está sobreviviendo a una pandemia, una crisis económica asociada y a la situación convulsa a nivel internacional.

Así, la asociación nació a finales de 2018 con tan solo 6 empresas y en la actualidad está compuesta por más de 90 firmas de muy diversa índole. Desde la entidad han estimado "crecer mucho más y lograr consolidar y unificar a todas las empresas del municipio".

Por otra parte, la entidad ofrece una gran variedad de servicios y actividades a sus asociados, generando sinergias y oportunidades de negocio entre las empresas del entorno. Además, desde la Asociación Empresarial de Quart de Poblet, se mantiene un contacto constante con el ayuntamiento, velando por la planificación y previsión de actuaciones de mejora.

Compartir el artículo

stats