Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torrent acoge una nueva edición del Plan de Consolidación Empresarial de Cámara Valencia

La formación será el 27 de septiembre

Torrent acogerá el próximo 27 de septiembre una nueva edición del Plan de Consolidación Empresarial de Cámara Valencia. Ya es posible solicitar información en el teléfono 961 366 080 o en camaravalencia.com/formación.

La Escuela de Negocios de Cámara Valencia, con sus más de 30 de años de historia, ha ido adaptándose a las necesidades del tejido empresarial y de sus profesionales. Los ejes son el impacto directo en los resultados de sus alumnos, metodologías activas e innovadoras, experiencias de valor añadido y el acercamiento de las empresas al aula.

El Plan de Consolidación Empresarial es un programa formativo y de consultoría, de carácter gratuito, para ayudar a las empresas a mejorar los conocimientos y herramientas clave en la toma de decisiones empresariales e implementar los cambios necesarios en la gestión, con el fin de lograr su adaptación a las nuevas necesidades de los clientes y del mercado. Potenciar la visión global de la gestión empresarial, mejorar o, en su caso, elaborar el Plan de Empresa, son algunos de los objetivos del programa.

La actividad empresarial, frecuentemente, sobrecarga de responsabilidades a diario a sus gestores, lo que exige una toma de decisiones rápida encaminada a la consolidación del negocio y con foco en el crecimiento.

Sin embargo, el día a día en la actividad desenfoca lo realmente importante: conseguir una visión global del negocio y un mayor conocimiento del mercado para que esas decisiones sean las más adecuadas. Esta situación, sumada a un entorno de cambio e incertidumbre, aumenta la exigencia del conocimiento y la formación empresarial.

Ante esta realidad, la Escuela de Negocios de Cámara Valencia ofrece un programa dirigido a la formación, el conocimiento y la toma de decisiones generando un espacio de reflexión y análisis que consigue que el empresario encuentre las mejores herramientas en cada área de gestión del negocio de una forma personalizada.

El programa Plan de Consolidación Empresarial de Cámara Valencia consiste en un itinerario formativo donde se trabajarán las diferentes áreas funcionales de un negocio: análisis y diagnóstico del modelo de negocio, organización, finanzas, marketing, sostenibilidad, transformación digital y definición de la estrategia. Paralelamente, el asistente dispone de tutorías personalizadas adaptadas a la realidad de su negocio en cada área, lo que aporta una visión de cada una de las áreas del negocio y orienta la toma de decisiones de forma que mejora su efectividad y el impacto positivo en su rentabilidad. Al finalizar el programa, el asistente tendrá su hoja de ruta, así como las decisiones estratégicas y los planes de acción de cada una de las diferentes áreas.

En sus más de 50 ediciones en la provincia de Valencia en los últimos años, cerca de 900 empresarios de pymes y micropymes, han obtenido a través de este programa un importante impulso en su actividad que se ha visto reflejado en una mejora de sus indicadores de crecimiento.

El Plan de Consolidación Empresarial de Cámara Valencia es fruto de un convenio con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo, y para facilitar el acceso al mayor número de empresas se imparte en diferentes municipios de la provincia. El próximo 27 de septiembre y gracias a la colaboración de IDEA’T, empresa pública del Ayuntamiento de Torrent, se imparte en este municipio y ya es posible solicitar información en el teléfono 961 366 080 o en camaravalencia.com/formación.

Compartir el artículo

stats