Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las fallas de Burjassot celebran sus Jornadas Deportivas de Verano 2022

El ya tradicional encuentro, en el que participaron las 13 comisiones de la ciudad, incluyó un torno de Fútbol 8, Pádel y Frontón

Dos de los equipos participantes en Fútbol 8. V.R.S.

La Agrupació de Falles de Burjassot –con la colaboración del ayuntamiento– celebró el pasado fin de semana, en las remozadas instalaciones del Polideportivo Municipal, sus Jornadas Deportivas de Verano 2022. En la nueva edición del ya tradicional encuentro, que incluyó el Torneo de Fútbol 8, el Campeonato de Pádel y el Trofeo de Frontón, las 13 comisiones de la ciudad volvieron a decir “sí al deporte” y “sí a la germanor”. Este es el “geni faller”.

En la competición de fútbol 8, en categoría Juvenil –de 15 a 18 años–, la falla Domingo Orozco se adjudicó el oro; María Ros, la plata, y Lauri Volpi, el bronce. En categoría Infantil –de 11 a 14 años–, Cristóbal Sorní ganó el campeonato seguida de Domingo Orozco y Mariano Benlliure.

Por su parte, en pádel, Isaac Peral se clasificó en primera posición; Domingo Orozco, en segunda, y Cristóbal Sorní, en tercera. Finalmente, en frontón, Isaac Peral y Cristóbal Sorní jugaron la finalísima. El casal del Submarino se llevó el gato al agua.

Compartir el artículo

stats