Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mislata vibra con el concierto de "LOS40 Summer Live"

Más de 10.000 personas se acercaron hasta la plaza Mayor para disfrutar de actuaciones como las de Nil Moliner, Abraham Mateo, Bombay o Miki Núñez

El público en el concierto de Mislata. A.M.

La plaza Mayor de Mislata, hasta donde se desplazaron más de 10.000 personas, vibró con el concierto de "LOS40 Summer Live". La ciudad fue una de las 21 paradas de la gira que se está realizando por toda España con artistas reconocidos del panorama musical nacional. Por el escenario pasaron Nil Moliner, Miki Núnez, Abraham Mateo, Bombay, Lérica, Pol Granch, Samuraï, Depol, Walls, Polo Nández y el Dj Óscar Martínez, quien presentó y fue el encargado de hacer el fin de fiesta.

“Es un buen momento para volver a retomar la normalidad, la gente necesita espacios de unidad y de pasárselo bien y el concierto de LOS40 es solo el inicio de lo que vendrá con las fiestas patronales, que ya hemos dicho que van a ser las mejores de la historia”, ha afirmado el alcalde, Carlos Fernández Bielsa. Además, ha querido agradecer especialmente en la Cadena SER y LOS40 por haber elegido Mislata. A su vez, el director de la Cadena SER Comunitat Valenciana, Bernardo Guzmán, ha asegurado que “se ha apostado por esta ciudad para hacer una parada de la gira y la verdad que estamos muy contentos porque Mislata ha respondido”.

Una noche, con más de tres horas de música, que reunió a miles de personas en el acontecimiento de la gira de verano de LOS40, que permitió al público vivirlo de manera gratuita y con entrada libre. Este concierto, enmarcado por el ayuntamiento dentro de la agenda ‘Estiu viu a Mislata’, ha devuelto al público a los grandes conciertos que se celebran en la ciudad.

El maestro de ceremonias y Dj Óscar Martínez presentó la iniciativa ‘From Trash To Live’ para resaltar la importancia de reciclar y dar una segunda vida al plástico; por eso, desde la organización del concierto, se habilitaron puntos de reciclaje para reducir los residuos plásticos generados durante la noche.

Desde el Ayuntamiento de Mislata también se instaló el habitual Punto Violeta que se coloca en las fiestas populares para ofrecer información, asesoramiento y ayuda sobre dónde acudir y qué hacer en caso de una agresión sexual.

Compartir el artículo

stats