Un pequeño incidente en la cocina ha obligado esta mañana a evacuar a los menores de una guardería situada en la calle Padre Llansol, en Mislata. Los pequeños han podido regresar posteriormente a las aulas.

El incidente se ha registrado poco antes de las 9,30 de la mañana. Según han explicado fuentes municipales, el problema se ha producido con uno de los utensilios de cocina, que se ha quedado al fuego, originando bastante humo y provocando que saltara la alarma.

Rápidamente se ha llamado a los servicios de emergencia y se ha desalojado a toda la guardería por prevención. Los bomberos han sofocado el humo, ya que, las mismas fuentes señalan que no ha habido llamas.

El ayuntamiento ha ofrecido a la escoleta trasladarse a una de las estancias de la Fábrica para desarrollar la jornada de hoy, pero tras ventilar la zona, los bomberos han señalado que los niños y niñas podían regresar a las aulas, al estar muy localizado el lugar del incidente. De hecho, El alcalde, Carlos Fernandez Bielsa, y la vicealcaldesa, Maria Luisa Martínez Mora, se han acercado hasta la escoleta.