Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Catarroja pasa revista a los principales temas de agricultura y desarrollo rural

La vicealcaldesa, Lorena Silvent, ha transmitido en una reunión con el secretario autonómico Roger Llanes, las necesidades en materia de mantenimiento del entorno del Port

Reunión en Catarroja en materia de agricultura.

El Ayuntamiento de Catarroja, a través de la vicealcaldesa, Lorena Silvent, y el concejal del Port de Catarroja, Alejandro García, han mantenido una reunión con el secretario autonómico de Agricultura, Roger Llanes, y el director general de Agricultura, Antonio Quintana, con el fin de repasar las actuaciones en materia de pesca y entorno del Parque Natural en el municipio. El encuentro ha servido para volver a poner en la agenda temas cuyo objetivo reside en mejorar las infraestructuras del entorno agrícola y natural.

“La administración autonómica y la local tienen total sintonía en los aspectos que afectan a Catarroja. Por lo tanto, podemos hablar de un encuentro muy provechoso que ha venido bien para ponernos al día de temas que nos afectan directamente, como el mantenimiento de los canales a l’Albufera o diversos temas relacionados con el cultivo del arroz y la pesca que día a día nos llegan a través de las personas interesadas”, ha explicado Silvent.

De esta manera desde la secretaría autonómica han recogido una serie de demandas transmitidas por Catarroja, como es el caso de la colaboración para el mantenimiento de las motas del canal y el dragado del Port que será coordinado por los órganos responsables de la protección de l’Albufera.

Compartir el artículo

stats