Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El festival de cine de Paterna preestrena el jueves “Por los pelos”

La proyección contará con la presencia del realizador y de dos de sus protagonistas, los actores Eva Ugarte y Carlos Librado “Nene”

Portada de "Por los pelos". A.P.

El Festival de Cine Antonio Ferrandis, junto con los cines Kinépolis Paterna, acogerá el jueves, 25 de julio el preestreno de “Por los pelos”, la nueva comedia de Nacho G. Velilla (Perdiendo el Norte). La proyección contará con la presencia del realizador y de dos de sus protagonistas, los actores Eva Ugarte (El juego de las llaves) y Carlos Librado “Nene” (Legado en los huesos).

El “turismo capilar” es el hilo argumental de esta comedia coral, que cuenta con rostros tan conocidos como Antonio Pagudo (Mamá no enRedes), Amaia Salamanca (Lo dejo cuando quiera) o Leo Harlem (A todo tren destino Asturias) y que llegará a los cines el 12 de agosto. 

Tres hombres con problemas capilares se embarcan rumbo a Turquía para buscar la solución a la alopecia. Allí descubrirán que su baja autoestima y falta de confianza no solo se deben a lo que hay encima de su cabeza. 

Los preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, organizados por el Ayuntamiento de Paterna y Kinépolis, con la colaboración de Consultia Business Travel, ayudan a consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes presentaciones especiales.

Compartir el artículo

stats