Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Fashion Night más esperada ofrece lo mejor de Acoda

La Asociación de Comerciantes de Aldaia ofrece un espectáculo, con la ya tradicional pasarela de moda

Imagen de la pasarela de Aldaia. A.A.

La pasarela de moda, Fashion Night Acoda, volvió a engalanar la plaza de la Constitución de Aldaia este jueves 29 de julio con los mejores productos y complementos de moda. 

La ya tradicional Fashion Night convierte el corazón de la localidad en epicentro de elegancia con un espectáculo musical y presentaciones de las participantes. Así lo ha comentado el presidente de Acoda, Fran Espinosa: “Había grandes expectativas para el evento y fue todo un éxito. Gracias a todas y todos los participantes, empresarias valientes -este años mujeres- que sacaron sus mejores productos, con sus modelos y prendas, calzado, maquillajes y peluquería…”

Ya en el mes de mayo, nada más terminar la Feria de la Tapa, Acoda se puso manos a la obra para preparar este evento y las primeras reuniones de organización de la pasarela. Finalmente, este año han participado activamente los comercios Peluqueros: Barreña Peluqueros, Peluquería Milano Low Cost, Susana Montalt Esteticai Spa, Carcelen Flors & Events, Calzados Dauden, Moda Pano, Andrea Indumentaria, Mucho Love, Bambalinas, Kesto Indumentaria y Natalia Mendez Estética.

El equipo ha estado formado por más de un centenar de personas, contando con la colaboración en pasarela de 70 modelos, y la actuación de "Divas Musical".

En total, 1.500 butacas repartidas por la plaza y 3 pantallas led proyectando todo lo que ocurría en la pasarela, completaban el trabajo organizado con dedicación.

“Al final un espectáculo muy divertido y entretenido, y la respuesta del público y los vecinos una vez más fue espectacular. Esperamos, si es que es posible, que el año que viene venga más y mejor porque tenemos mucho que ofrecer", han declarado desde el ayuntamiento.

Compartir el artículo

stats