Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Torrent denuncia "el estado de abandono de los barrancos"

La portavoz de la formación declara que estas zonas son un foco de "insalubridad y suciedad", lo que supone un riesgo para los incendios

Folgado en uno de los barrancos de Torrent.

El Partido Popular (PP) de Torrent, otro año más, ha lamentado que "los barrancos de la ciudad sigan sin ser una prioridad y continúen en el olvido, tanto por parte del ayuntamiento como la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ)".

Según la formación, "como viene siendo habitual, las administraciones competentes no asumen su responsabilidad y pasan el asunto de una a la otra, quedando los barrancos sin actuación ninguna a causa de esta guerra. La vegetación incontrolada y la suciedad acumulada son, por desgracia, la estampa que estos parajes naturales ofrecen a día de hoy".

La presidenta y portavoz del PP en Torrent, Amparo Folgado, ha denunciado que "los barrancos de Torrent vuelven a ser un foco de insalubridad y suciedad, además de poner en peligro la seguridad de todos dado el riesgo de incendios forestales que supone su estado, y todo ello bajo la mirada pasiva de ayuntamiento y CHJ".

El PP de Torrent también ha alertado de que esta situación no es solo peligrosa en época estival, sino que también afecta a otros períodos del año, como es la época de otoño con la previsible llegada de las lluvias, "cuando esta saturación de maleza en los barrancos hace que el riesgo de inundaciones se multiplique", han protestado.  

Compartir el artículo

stats