El Ayuntamiento de Paterna retomará durante el mes de agosto la iniciativa Refresca’t a la fresca para realizar al aire libre proyecciones audiovisuales con valor histórico con el objetivo de recordar las vivencias de los paterneros y paterneras durante el siglo XX.

La concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, ha señalado que “a través de actividades como esta podemos conocer más sobre las historias de los vecinos y vecinas de Paterna durante el pasado siglo, así como también ponemos en valor la memoria de nuestro municipio, ofreciendo una alternativa de ocio gratuito para que la ciudadanía pueda disfrutar al aire libre”.

La primera cita será la de la velada del próximo viernes 5 de agosto cuando se exhibirá el documental El pas per l’infern a las 22:00h en el jardín lateral del Ayuntamiento.

Por otra parte, el viernes 12 de agosto, en la misma ubicación y a la misma hora, se proyectará Coses del poble, una producción audiovisual de la Paterna de los años 60 y 70. Además, la entrada al evento será libre durante las dos noches hasta completar el aforo.