Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Massamagrell reorganiza sus áreas de gobierno con la entrada del nuevo concejal Edmundo Boria

Boria se une al equipo de Gobierno del alcalde, Paco Gómez, sustituyendo a Damián Crespo

Toma de posesión de Edmundo Boria. A.M.

Edmundo Boria Bolinches ya es oficialmente concejal del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Massamagrell. La toma de posesión se produjo el viernes pasado, 5 de agosto, en el pleno extraordinario convocado a las tres y media de la tarde.

Tras la marcha del socialista Damián Crespo por cuestiones laborales, Boria entra en el consistorio como titular de la 2ª Tenencia de Alcaldía. 

Con la incorporación del nuevo concejal, el alcalde ha reorganizado las áreas de gobierno, delegando en Boria el Área Económica y de Seguridad Ciudadana, que conlleva hacerse cargo de las materias y servicios de Hacienda, Policía y Protección Civil, Empleo, Promoción Económica, Formación, Industria, Mercado y Proyectos Europeos/Smart City. 

Con esta organización, el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, y la concejala Nina Sepúlveda, modifican parte de sus responsabilidades, dejando atrás algunas de las áreas que llevaban hasta ahora para encargarse de Régimen Interior, Cementerio y Limpieza Viaria, en el caso de Gómez, y Servicios Municipales y Parques y Jardines en el caso de Sepúlveda. 

Como el resto de concejales y concejalas del gobierno local, Boria también se encargará de la canalización dentro de la administración municipal de todas las incidencias que puedan producirse en el funcionamiento de los servicios públicos municipales en el ámbito de una zona determinada del municipio, en su caso del Barrio de la Magdalena, zona oeste

Compartir el artículo

stats