Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ana Mena, M-Clan y Efecto Pasillo, cabezas de cartel de las fiestas mayores de Paterna

Los días 22, 23, 25 y 26 de agosto actuarán junto a Pep Gimeno “Botifarra a Banda”

Conciertos fiestas mayores de Paterna 2022. A.P.

El Ayuntamiento de Paterna ha anunciado el cartel de los conciertos de las fiestas mayores 2022. Ana Mena, M-Clan, Efecto Pasillo y Pep Gimeno “Botifarra a Banda” serán los artistas encargados de poner la banda sonora a los días grandes del municipio.

La concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, ha señalado que “se ha programado un ciclo de conciertos con una gran variedad de géneros musicales y artistas de gran renombre para que todos los paterneros y paterneras puedan disfrutar durante las fiestas de sus músicos y cantantes preferidos”.

Pep Gimeno Botifarra acompañado de su banda dará el pistoletazo de salida a los conciertos de Paterna de este año. El lunes 22 de agosto a las 22:30 horas su actuación musical homenajeará el 75 aniversario del Centro Musical Paternense. 

El martes 23 le llegará el turno a Ana Mena que cantará a las 23:00 horas todos sus grandes éxitos, como A un paso de la luna o Se iluminaba. La malagueña ha colaborado con su talento musical en numerosas películas y series españolas.

El toque rockero lo aportará M-Clan, que el día 25 de agosto lo dará todo sobre el escenario haciendo sonar sus temas más conocidos a las 23:00 horas. La banda liderada por Carlos Tarque lleva desde los años 90 creando canciones inolvidables.

Por último, el grupo canario Efecto Pasillo cerrará este ciclo de conciertos el viernes 26 de agosto a las 23:00 horas con su particular mezcla de estilos pop y funk.

Las actuaciones se celebrarán en el CEIP Clara Campoamor y el acceso será gratuito hasta completar aforo. En el recinto habrá un espacio reservado para personas con movilidad reducida y un punto violeta. 

Compartir el artículo

stats