El Centre de Coordinació d'Emergències de la Generalitat ha informado que integrantes del Consorci Provincial de Bombers de València han sofocado un incendio industrial en Quart de Poblet. Según han expuesto, el fuego se originó el martes en una empresa de contenedores sobre las 21.00 horas y no hubo personas afectadas. Concretamente, se trata de una nave de reciclaje de hierro y los bomberos del Consorci han logrado que fuego no afecte a empresas colindantes.

Hasta el lugar se han movilizado tres dotaciones del Parc de Paterna y el sargento, cuatro dotación de Torrent y el sargento y dos oficiales del Consorci. Pocos minutos antes de las 6.30 horas de hoy miércoles, los bomberos han dado por extinguido el fuego tras trabajar en el siniestro durante toda la noche, según han manifestado fuentes de este organismo.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.