Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Finaliza el programa de atención a menores de los Servicios Sociales de La Pobla

Programa lúdico para menores tutelados en La Pobla. A.P.

La Pobla de Farnals ha finalizado el programa de atención a menores de los Servicios Sociales. El programa tiene una duración de un curso completo, con actividades de refuerzo educativo durante el curso académico y un mes y medio de verano con programación lúdica orientada al refuerzo de las habilidades sociales a través del trabajo en equipo.

Durante este mes y medio de vacaciones los menores tutelados han practicado entre otras actividades: pádel surf, espeleología, barranquismo, deportes de arena… aprovechando, sobre todo, las posibilidades que ofrece la playa de La Pobla de Farnals.

La programación anual de menores de los Servicios Sociales de La Pobla de Farnals está dotada de 38.536 euros de presupuesto y da servicio a 17 menores de la localidad.

La regidora de servicios sociales, la teniente-alcaldesa Mari Carmen Benlloch, valora el programa como “gratificante, al comprobar a través de los técnicos de menores de la Mancomunitat de l'Horta Nord, que todas las actividades están teniendo un efecto positivo sobre los menores”. Añade también que, “visto el resultado, el programa continuará el próximo curso”.

Compartir el artículo

stats