Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Torrent C.F. inicia su pretemporada en el Sant Gregori

En total ha disputado ya dos partidos, ya que el tercero contra el Utiel fue suspendido a causa de las altas temperaturas

Uno de los partidos de pretemporada del Torrent C.F. A.T.

El campo de fútbol de Sant Gregori ha acogido ya la puesta de largo del Torrent C.F. para la temporada 2022/2023. Ya han sido dos los partidos disputados, con los que el conjunto ha obtenido un empate y una derrota, a falta del tercero —contra el C.D. Utiel— que fue suspendido, el sábado 13 de agosto, a causa del calor.

Por una parte, el primer partido de la pretemporada en casa se saldó con el resultado de empate a cero frente al Atlético Saguntino. La segunda prueba veraniega para el conjunto torrentino terminó con derrota por 1 a 0 frente al C.D. Buñol. 

Estos partidos sirven como preparación para una temporada con caras nuevas, en la que el Torrent comenzará a competir en el Grupo VI de la Tercera RFEF el fin de semana del 10 y 11 de septiembre.  

Abonos para la temporada 2022-2023

El club ha lanzado también su campaña de abonos para la nueva temporada bajo el lema ‘Torrent és taronja’. Además, los padres de niños y niñas que jueguen en el conjunto dispondrán de una oferta 2x1 en los pases. Estos abonos se podrán conseguir en oficinas a partir del 16 de agosto o en taquillas los días de partido.

Compartir el artículo

stats