Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Girona F.C. dona 300kg de alimentos al refugio de animales de Paterna

A la entrega asistieron los máximos representantes del ayuntamiento y dos jugadores del equipo que iban a disputar el primer partido de liga en Mestalla

Donación del Girona FC al refugio de animales del Ayuntamiento de Paterna. A.P.

El refugio municipal de animales del Ayuntamiento de Paterna ha recibido una donación de 300 kg de alimento por parte el Girona Fútbol Club. Esta concesión ha sido posible a través de la campaña "Animal Respect On Tour "de Gosbi Pet Food, marca de comida natural para mascotas y patrocinador del equipo de fútbol, en colaboración con Zoolandia, empresa fundada por una familia paternera en el año 1966.

A la entrega del donativo asistieron el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo; la concejala de Bienestar Animal, Mercedes Navarro; un representante de Zoolandia, Enrique Sanz; y dos jugadores del Girona FC, con motivo de la llegada del equipo a Valencia para disputar el primer partido de la Liga que tuvo lugar el pasado domingo en Mestalla.

La concejala de Bienestar Animal, Merche Navarro, ha destacado que “a través de esta donación se afianza la figura de Paterna como ciudad "Animal Friendly" y se reconoce el trabajo que realizamos desde el equipo de gobierno socialista para seguir mejorando la calidad de vida de los animales en nuestra localidad”.

El refugio municipal beneficiario de esta donación ha estrenado recientemente nuevas instalaciones en una parcela de mayor tamaño, con 1.000 m2 de boxes y 2.000m2 de zonas verdes de esparcimiento. Este cambio ha supuesto un aumento de su capacidad y la mejora de la comodidad de las mascotas rescatadas.

Compartir el artículo

stats