L’Auditori de Torrent volverá a acoger el próximo viernes 2 de septiembre, a las 20 horas, un concierto de l’Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV) dentro del ciclo ‘Les arts amb tu’. El programa de este concierto incluirá "Lírica Española" de Òscar Esplá y Pedro Salinas, la "Sinfonía número 34 en do mayor "de Mozart y la "Sinfonía número 3 en bemol mayor" de Robert Schumann.

Todo ello bajo la batuta de James Gaffigan, director de origen neoyorquino y uno de los directores estadounidenses más relevantes del panorama musical. Desde la temporada 2021-2022 es director musical de Les Arts y de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, además de colaborar con las orquestas más importantes.

La entrada para este concierto, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Torrent, es gratuita y se puede recoger en el horario habitual de las taquillas de l’Auditori, con un máximo de 2 invitaciones por persona.

El ciclo ‘Les Arts amb tu’ se compone de una serie conciertos de cámara de l’OCV y de recitales del Centro de Perfeccionamiento alrededor de la Comunitat Valenciana, que pretende acercar al público una muestra del gran trabajo que realizan.