Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La paternera Lucía Casaní, telonera del concierto de Ana Mena en las fiestas

La joven ha triunfado en diversos programas televisivos como La Voz Kids o Idol Kids, así como en un festival europeo donde obtuvo el segundo puesto y el primero en su categoría

La cantante paternera, Lucía Casani, junto al alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo. A.P.

El Ayuntamiento de Paterna ha anunciado que la vecina y cantante Lucía Casani será telonera en el concierto de Ana Mena el próximo martes 23 de agosto, que tendrá lugar en el CEIP Clara Campoamor.

La artista ha participado en diversos programas televisivos como La Voz Kids o Idol Kids, obteniendo en el último de ellos la puntuación más alta del público en su debut. Además, la joven representó a España en un festival musical europeo en Macedonia a principios del mes de agosto, donde logró el segundo puesto y el primer puesto en la categoría de 15 a 18 años.

Su función, que tendrá lugar a las 22:30 horas, será el "preludio perfecto" al concierto de la cantante Ana Mena, que se subirá al escenario para interpretar sus grandes éxitos y temas más conocidos, como "A un paso de la luna" o "Se iluminaba".

El acceso a esta actuación musical será gratuito y libre hasta completar el aforo del recinto. En las instalaciones habrá disponible un punto violeta, así como un espacio reservado para personas con movilidad reducida.

Compartir el artículo

stats