Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El comisario de la Policía Local de Alaquàs recibe el "cum laude" por su tesis doctoral sobre política criminal

Antonio Carrasco García es licenciado en Derecho y Criminalidad y ha conseguido la máxima calificación que otorga la Universitat de València

Exposición de la tesis del comisario-jefe de la Policía Local de Alaquàs. A.A.

El comisario-jefe de la Policía Local de Alaquàs, Antonio Carrasco García, ha finalizado su tesis doctoral con sobresaliente "cum laude," la màxima calificación que otorga la Universitat de València por su trabajo de análisis sobre modelos de política criminal a través del cual propugna una reforma del Código Penal en lo que se refiere a la delincuencia vial al objeto de aumentar la seguridad en carreteras y seguir disminuyendo las víctimas de accidentes de tráfico.

Antonio Carrasco García es licenciado en Derecho y Criminología y cuenta con un Máster en Gestión de la Seguridad Pública con el cuál ya obtuvo Premio Extraordinario de Fin de Máster. Es el comisario de la Policía Local de Alaquàs desde hace 5 años, el más joven de toda la Comunitat Valenciana, y presta servicios como agente en el municipio desde hace 18 años.

Estos méritos y resultados académicos "reconocen el trabajo del equipo de profesionales con el que cuenta el Ayuntamiento de Alaquàs" en todos sus ámbitos, aspecto importante para que una administración pueda ofrecer unos adecuados servicios públicos a la ciudadanía. Esta máxima calificación la obtuvo también la trabajadora social Eva Reina, destacando también "la profesionalidad de la función pública local" que compaginan sus labores con la docencia .

Compartir el artículo

stats