El Ayuntamiento de Paterna estrena la temporada deportiva de la Pista de Atletismo. Las instalaciones, que se encuentran en la Ciudad Deportiva Municipal y que han contado con una inversión municipal de 1.768.530 euros, cuentan con 6 calles, 200 metros de cuerda, con rectas, zonas de salto de longitud, salto de pértiga y lanzamiento de peso.

Así lo ha anunciado el teniente alcalde Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora, quien ha destacado que “la instalación responde a las demandas de los vecinos y vecinas, así como deportistas de alto nivel, que podrán entrenar de lunes a domingo, eligiendo horario de tardes o de mañanas”.

La principal modalidad de acceso será el bono de temporada con accesos ilimitados por 159,10€ por temporada (desde el 1 de septiembre hasta el 31 de agosto). Además, también se ha puesto a disposición del público general entradas individuales, bonos familiares y precio especial para personas jubiladas y pensionistas. Todos estos títulos se podrán adquirir en piscina climatizada municipal o a través de la web www.masqvida.es.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 17:00 a 22:00h, mientras que por las mañanas está disponible para grupos escolares, y los sábados y domingos de 9:00 a 14:00h. Entre semana de 17:30 a 19:00h los y las deportistas menores de edad tendrán uso preferente de las instalaciones deportivas.

Por su parte, Mora ha señalado que “esta infraestructura sitúa a Paterna en una posición puntera en el mundo del atletismo, así como permite a los paterneros y paterneras, sean deportistas de élite o no, disfrutar de estas instalaciones de primer nivel”.