Después de dos veraniegos meses con cine a la fresca en Burjassot, la Terraza de Verano, ubicada en la Casa de Cultura, cerrará la temporada estival el fin de semana del 2 al 4 de septiembre para, a partir del próximo 23 de septiembre trasladar la cartelera de vuelta al Centro Cultural Tívoli. Pero para despedir la programación de la Terraza de Verano, los espectadores y espectadoras aún tienen un estreno por delante para disfrutar al aire libre con la película 42 segundos.

En tres sesiones a las 22:15 h, el viernes 2, el sábado 3 y el domingo 4, las últimas de la Terraza de Verano 2022, llega a la gran pantalla la nueva película de Dani de la Orden codirigida con Álex Murrull, 42 segundos. La cinta, protagonizada por Jorge Lorente y Álvaro Cervantes, es un drama deportivo centrado en la selección española de waterpolo y en su épica participación en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. La película se centra en dos de sus jugadores estrella: el capitán Manel Estiarte y Pedro García Aguado, dos baluartes para la selección que, sin embargo, tenían formas muy diferentes de entender el deporte.  

El precio único de las entradas para disfrutar del cine en Burjassot es de 4€ y la taquilla, en el Auditorio de la Casa de Cultura, abre aproximadamente media hora antes del inicio de cada proyección. De igual manera, las entradas pueden adquirirse anticipadamente on line, en cinetivoli.es donde, además se puede consultar el horario de las proyecciones y el resto de la programación.