Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva campaña solidaria de la Protectora de Animales de Burjassot

La Protectora de Animales de Burjassot abre septiembre con una nueva campaña solidaria

Voluntarias de la SPAB en una de las jornadas solidarias de este fin de semana

Una nueva campaña solidaria, bajo la consigna “Para poder seguir salvando vidas”, marcó las actividades de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) en el inicio de septiembre. Por gentileza de Lush València, tienda colaboradora de oenegés y colectivos animalistas especializada en productos cosméticos veganos y “cruelty free” (‘libres de crueldad’), las voluntarias de la SPAB instalaron este fin de semana en el citado comercio una mesa informativa y de recaudación de fondos que destinará a las mascotas que atiende en el refugio. 

A lo largo de tres jornadas –viernes, sábado y domingo– ofrecieron la crema corporal Charity Pot (‘olla benéfica’) que el establecimiento de cosmética comercializa exclusivamente con la finalidad de “donar el 100% de los beneficios, descontando el IVA, a la causa de organizaciones sin fines lucrativos”, según explicaron desde la SPAB. En esta ocasión, la entidad beneficiaria fue la protectora burjasotense.

Sus voluntarias también reservaron un espacio para informar de los proyectos que lleva a cabo el colectivo y mostraron su catálogo de animales para la adopción. A fecha de hoy la SPAB ha gestionado “62 adopciones, entre perros y gatos”, y anima a las personas interesadas en incorporar animales a la familia a “optar por la adopción frente a la compra”.

Compartir el artículo

stats