Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torrent prepara el dispositivo de seguridad para el inicio de curso escolar

Las concejalas con el jefe de Policía L-EMV

Ante el inminente inicio del curso escolar 2022/23, la concejala de Educación, Patricia Sáez, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Inma Amat, han mantenido una reunión con técnicos de Educación y Policía Local de Torrent, con el objetivo de preparar el dispositivo que velará por la seguridad de los torrentinos y torrentinas en las entradas de los centros educativos de la ciudad a partir del próximo lunes, 12 de septiembre.

Asimismo, mañana tendrá lugar una reunión con los directores y directoras de los centros, de modo que el inicio de curso pueda efectuarse de la mejor manera posible. 

Alrededor de 20.000 alumnos y alumnas de Torrent comenzarán las clases partir del próximo lunes, por lo estamos ultimando los preparativos para que su incorporación a las aulas se efectúe adecuadamente”, explica la concejala de Educación Patricia Sáez. Por su parte, la concejala de Seguridad Ciudadana, Inma Amat, destaca que “el cuerpo de Policía Local reforzará su presencia en las entradas de los colegios, dirigiendo el tráfico en aquellos puntos que lo precisen y velando por la seguridad".

Compartir el artículo

stats