Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Silla reconoce a sus patinadores de oro

Pau Sorroche y Zoe Hostalet se han proclamado campeones de España en la modalidad de patinaje artistico parejas danza

El alcalde, con los patinadores L-EMV

El alcalde de Silla Vicente Zaragozá y el regidor de Deportes Benigno Bodón han recibido a la alcaldía a Pau Sorroche, Zoe Hostalet, Olaya Benlloch y Erik Andreu Gericó, del Club de Patinaje Artístico la Albufera de Silla.

Pau Sorroche y García y Zoe Hostalet y Sanchez campeones autonomicos en la modalidad de patinaje artistico parejas danza en el campeonato 2022 celebrado en Alicante el pasado mes de abril y campeones de España en la modalidad de patinaje artistico parejas danza en la categoría de alevines al campeonato 2022 celebrado en la ciudad de Cigales (Valladolid).

Por otro lado, Olaya Benlloch y Lozano y Erik Andreu Gericó y González se obtuvieron el 2.º lugar al campeonato autonómico y lo 3.º al campeonato de España en la categoría de infantiles.

Hay que destacar que el próximo octubre el equipo del Club de Patinaje Artístico la Albufera de Silla participará en el campeonato de Europa de patinaje artistico que se celebrará en Holanda.

El alcalde de Silla Vicente Zaragozá ha querido dar la enhorabuena a los campeones y al club, así como agradecerles que "lleven el nombre de Silla al más alto nivel deportivo. Para los vecinos y vecinas de Silla, es un orgullo y un auténtico honor contar con deportistas de primera en nuestro pueblo”

Compartir el artículo

stats