Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aemon denuncia el deplorable estado de las áreas industriales de Moncada

La asociación asegura que la falta de limpieza y el nulo mantenimiento incrementa el malestar de las empresas

Aemon denuncia falta de limpieza en las calles de las áreas industriales de Moncada. Aemon

La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca, Náquera y Bétera (Aemon) ha mostrado su preocupación por la falta de limpieza y mantenimiento de las áreas empresariales de Moncada (Moncada-1, Moncada-2 y Moncada-3). La asociación asegura que en las últimas semanas se ha incrementado el malestar de las empresas de las tres áreas, que denuncian el completo abandono por parte del Ayuntamiento de Moncada.

Falta de poda en las calles del polígono de Moncada. Aemon

Reivindicamos, una vez más, la puesta en marcha de un servicio regular de limpieza, periódico y verificable, en las tres áreas industriales de la ciudad”, aseguran desde Aemon. Según la asociación, “actualmente, la limpieza viaria se lleva a cabo de modo esporádico e irregular, lo cual genera numerosas complicaciones y quejas por parte de nuestras empresas asociadas por el deplorable estado del entorno, donde se está acumulando la suciedad y la basura, e incluso se están depositando enseres”. “Son numerosas las instancias que hemos presentado en el Ayuntamiento de Moncada para que se ponga solución a esta problemática sin obtener respuesta alguna”, han explicado.

Problemas de iluminación en el polígono de Moncada. Aemon

Problemas de iluminación en el Moncada-3

Además del problema de la limpieza, en el área empresarial Moncada-3 las empresas están sufriendo continuados cortes en el servicio de alumbrado público. “El malestar por la nula limpieza del área se suma ahora a este problema, que genera inseguridad y afecta de manera negativa a la actividad de nuestras empresas”, han asegurado.

“Tras más de 20 años de existencia de Aemon, continuamos con la misma reivindicación: la necesidad de planificar una estrategia de limpieza y mantenimiento de las áreas industriales de Moncada, que mejore la competitividad de nuestras empresas y atraiga inversiones”, explican desde Aemon. “Necesitamos unas áreas industriales fuertes, competitivas, que respondan a los requisitos contemplados en la Ley de Gestión, Modernización y Promoción de las Áreas Industriales de la Comunitat Valenciana; y todo ello pasa por la implicación real de nuestras instituciones públicas”, han asegurado. “Instamos al Ayuntamiento de Moncada a subsanar de manera urgente estos graves problemas en las áreas empresariales de la ciudad, y a trabajar en colaboración con Aemon para avanzar hacia unas áreas modernas, equipadas y generadoras de riqueza y empleo”, han concluido.

Compartir el artículo

stats