Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paterna retira más de once toneladas de basura y escombro en La Coma

Esta actuación se suma a la campaña de concienciación vecinal La Coma Barrio Limpio, contamos contigo

Uno de los solares de La Coma durante el dispositivo de limpieza AP

El Ayuntamiento de Paterna ha retirado más de once toneladas de basura y escombro en una nueva actuación municipal de limpieza extraordinaria en el barrio de La Coma.

Mediante estos trabajos se han limpiado y desbrozado varios solares del barrio en el entorno de la plaza de La Yesa y sus alrededores mediante un dispositivo intensivo, que también ha comprendido actuaciones en la plaza Benicarló y en la plaza Llaurí.

A este respecto, la concejala de Servicios y Limpieza, Mercedes Navarro, ha señalado que “esta intervención ha contado con 8 operarios, además de los medios mecánicos, que han realizado los trabajos de limpieza y retirada de escombros para su correcto tratamiento y procesado”.

Estas actuaciones se suman a las del servicio de limpieza ordinario, que recoge entre 1 y 2 toneladas semanales de residuos diversos, y a la campaña de concienciación vecinal La Coma Barrio Limpio, contamos contigo.

En este sentido, Navarro ha recordado que “con estas iniciativas continuamos poniendo en valor la limpieza en el barrio y concienciando a los vecinos y vecinas para que colaboren en su mantenimiento”.

Compartir el artículo

stats