El próximo martes 20 de septiembre finaliza el plazo de la presentación de solicitudes para INICIACTIVA’T +45, el programa dirigido al colectivo de personas desempleadas de larga duración y puesto en marcha por el Ayuntamiento de Torrent a través de la empresa municipal IDEA’T.

INICIACTIVA’T +45 consiste en un proyecto de itinerarios individualizados para mayores de 45 años, inscritas en el Espai Labora, que tiene como objetivo favorecer su empleabilidad, mediante acciones de información, orientación, formación y acompañamiento. La selección de participantes se realizará previo sondeo en el Espai Labora y solo podrán ser seleccionadas personas desempleadas de larga duración y que estén inscritos o inscritas como demandante de empleo. Además, las personas participantes podrán percibir una beca y ayudas siempre que finalicen con éxito su itinerario. Se percibirán por día realmente asistido a la acciones del itinerario.

Para ampliar información, IDEA’T ofrece en su página web oficial toda la información necesaria para poder participar https://torrent.portalemp.com/cursos.html?fc=88