Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcàsser cuenta con su primera escuela de atletismo municipal

Los entrenamientos comenzaron el pasado 19 de septiembre

Polideportivo Municipal de Alcàsser A.A.

Alcàsser cuenta, por primera vez, con una escuela de atletismo municipal. Tras meses de trabajo para conseguirlo, la Concejalía de Deportes ha anunciado la creación de esta escuela deportiva que pretende aglutinar a un gran número de niños y niñas de la localidad.

Concretamente, las categorías establecidas van desde prebenjamín hasta cadetes y las clases se desarrollarán los lunes y los miércoles de 17:30 a 18:45 horas desde el pasado lunes 19 de septiembre.

Aquellas personas interesadas en inscribirse ya lo pueden hacer acercándose a la conserjería del Polideportivo en horario de 9:00 a 13:30 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 horas por las tardes. Además, desde el Ayuntamiento se han habilitado dos canales de información, ya sea a través del teléfono 961231717 o del correo esports@alcasser.es.

La alcaldesa, Eva Zamora, valora muy positivamente la creación de esta escuela de atletismo que permitirá “fomentar una vida saludable entre nuestras vecinas y vecinos más jóvenes, al mismo tiempo que aprenden y comparten los valores de la competición deportiva junto con sus compañeros y compañeras”.

Compartir el artículo

stats