El alcalde de Silla Vicente Zaragozá inauguró la Formación Next Silla Escuela de Comercio, una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Silla financiada con los fondos Next Generation EU para crear una oferta formativa personalizada, flexible y adaptada a las necesidades de los establecimientos del municipio.

La Formación Next Silla Escuela de Comercio se compone de tres bloques Comerç Flash, Comerç Green y Comerç ON se prolongará hasta el 14 de diciembre, con el objetivo de mejorar su competitividad, calidad e imagen facilitando la adaptación a la nueva realidad digital.

La escuela está abierta para empresarios tanto del sector comercial como del sector servicios, pero también para parados y emprendedores que inician un primer negocio. Para cada grupo de participantes, se ha diseñado una programación específica.

El alcalde de Silla, Vicente Zaragozá se ha mostrado muy contento por la gran acogida que ha tenido la iniciativa donde han participado más de 40 comercios del municipio y ha destacado "El esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Silla que continua apostando por dar formación y las herramientas necesarias para adaptar el comercio tradicional a la nueva realidad digital"

La Formación Next Silla Escuela de Comercio forma parte del proyecto de Revitalización del mercado municipal y zona comercial del Ayuntamiento de Silla financiado con los fondos Next Generation EU.