Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bielsa asiste a una sesión del Tribunal de las Aguas

Bielsa con los integrantes del Tribunal de las Aguas ROSA SAGREDO

El alcalde de Mislata y Vicepresidente de la Diputación de Valencia, Carlos F. Bielsa, ha sido el invitado de honor de la tradicional sesión plenaria de los jueves del Tribunal de las Aguas de Valencia. Antes de la propia sesión, celebrada puntualmente a las 12 horas del mediodía, Bielsa ha sido recibido en la Casa Vestuario, sede del Tribunal, por el mislatero y Presidente de la Institución, José Alfonso Soria, que ha ejercido de anfitrión junto a los demás síndicos.

Tras presenciar la sesión plenaria, Bielsa ha firmado en el Libro de Honor. “Es todo un orgullo haber sido recibido en el Tribunal de las Aguas, una institución milenaria, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, que siempre ha trabajado por nuestra cultura y nuestras tradiciones. Para mi es un honor poder formar parte de la historia colectiva de esta institución, que ha impartido justicia e igualdad y, en definitiva, futuro y esperanza a cientos de generaciones”, ha manifestado Bielsa.

Bielsa firma en el libro de honor ROSA SAGREDO

Tras la visita, el Tribunal de las Aguas ha decidido nombrar a Carlos Fernández Bielsa Síndico de Honor e imponerle la más alta distinción de la institución, el Blusón de Honor. Imposición que tendrá lugar próximamente en un acto que se celebrara coincidiendo con otra de las sesiones plenarias del Tribunal.

Compartir el artículo

stats