Seis dotaciones de bomberos han estabilizado incendio que se ha desatado hoy en el restaurante de comida rápida McDonalds del centro comercial Bonaire.

Una espesa humareda de color negro ha alertado tanto a quienes se encontraban en el centro de compras como a las poblaciones cercanas.

Hasta el lugar, se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos, que han podido desalojar el restaurante sin heridos. Finalmente, a las 14.44 horas, se ha dado el incendio por extinguido sin daños personales, pero sí materiales.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.