El grupo Miss Cafeina actuará en Mislata en la quinta edición de este año de la Mislata JoveFest. El consistorio organiza una nueva edición del festival juvenil que da comienzo al curso. Coincidiendo con el inicio de las clases en los institutos y en las universidades y la puesta en marcha de la gran mayoría de programas y actividades de la concejalía de Juventud, el próximo viernes 30 de septiembre, este evento dirigido especialmente a la juventud contará con un espacio asociativo y un concierto en el Parque de la Canaleta.

Se trata de la quinta edición del ‘Mislata JoveFest’, que este año vuelve de nuevo con total normalidad. La jornada arrancará con el espacio asociativo, donde los diferentes colectivos juveniles del municipio mostrarán sus propuestas para la gente joven.

Puntos de información, fotomatones y maquillaje festivalero, entre las propuestas del evento

Además, los Centros Jóvenes de Mislata tendrán un punto de información donde se podrá conocer todo su abanico de iniciativas y servicios. También se instalará un Punto Violeta de la Casa de la Dona y otro con la Unidad de Prevención Comunitaria y Conductas Adictivas, que informará sobre los efectos del alcohol y las drogas. A todo ello, se sumará un fotomatón y la captación de vídeos en 360º, así como una actividad de maquillaje festivalero y muchas más sorpresas.

Pero sin duda, el plato fuerte llegará alrededor de las 20:30 horas con el concierto de música, que en esta edición correrá a cargo de Miss Caffeina, grupo que va consolidando su trayectoria y es asiduo participante en diferentes festivales de música. El acceso, tanto al espacio asociativo como al concierto será libre y gratuito.