Suscríbete Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abre una nueva parada en el Mercado Municipal de Alaquàs

Se trata de un comercio que ofrecerá todo tipo de productos lácteos artesanales y otros alimentos como miel y vinos

Firma de la concesión de la nueva parada del Mercat Municipal de Alaquàs. A.A.

 El Mercado Municipal de Alaquàs incorporará en breve una nueva parada de venta de frutas y verduras en sus instalaciones. El Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, la Concejala de Comercio, Sandra Conde y la representante de la nueva parada, Raquel Navalón, han firmado esta semana el contrato para la concesión de la explotación de la nueva parada.

Se trata de un nuevo lugar de venta de productos de proximidad que ocupará la parada número 12 y se sumará a la oferta de calidad que ya ofrece el Mercado como un ejemplo más de emprendimiento y nuevas oportunidades laborales para la ciudadanía. En la nueva parada se venderán quesos, lácteos, miel y vinos

Firma del convenio de concesión de la parada. A.A.

El hecho que nuevos negocios se interesen para estar presentes en esta instalación municipal es un ejemplo del servicio de calidad y de proximidad que ofrece el Mercado Municipal de Alaquàs desde hace más de 40 años. En todos estos años, la Asociación de Vendedoras y Vendedores se ha caracterizado por poner a disposición de las vecinas y los vecinos los mejores productos con el objetivo de fomentar el comercio local y adaptarlo a la realidad social y económica a medida que ha ido pasando el tiempo.

Compartir el artículo

stats