Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Burjassot abre las inscripciones para la carrera contra el cáncer

La prueba se celebra el 16 de octubre con un recorrido de cuatro kilómetros

Cartel de la RunCáncer 2022 en Burjassot. A.B.

El circuito RunCáncer llega a Burjassot el próximo domingo 16 de octubre, para que sus calles se conviertan en una auténtica marea de color magenta marchando o corriendo contra la enfermedad. El circuito solidario organizado por la Asociación Española contra el Cáncer en València y, para su celebración en Burjassot, cuenta con la Junta Local del municipio.

 

La marcha solidaria y no competitiva tendrá un recorrido de 4 kilómetros y comenzará a las 10 horas desde la Plaza de Emilio Castelar. Tanto los dorsales solidarios como las camisetas técnicas oficiales de la edición de 2022 ya están a la venta y las inscripciones para el evento solidario pueden realizarse a través de https://runcancer.com/events/burjassot-2022/.

Además, las personas que lo deseen también pueden conseguir los dorsales y las camisetas en diferentes establecimientos de Burjassot como son La Mercería y el Horno El dolçet. El precio del dorsal solidario es de 5 euros y el de la camiseta es de 6 euros. El pack completo de camiseta y dorsal tiene un precio de 10 euros.

 

Toda la recaudación de la Marcha RunCáncer de Burjassot, que se celebrará con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Deportes que dirige Juan Gabriel Sánchez, irá destinada íntegramente a proyectos de investigación para que la ciencia siga ganándole terreno a la enfermedad.

Compartir el artículo

stats