Los talleres para personas mayores vuelven a los locales municipales de Burjassot. El próximo lunes 3 de octubre comenzará la segunda tanda de talleres del Programa de Convivencia 2022/2023 del Ayuntamiento de Burjassot. Si el pistoletazo de salida lo daban en el mes de septiembre los talleres de ganchillo y gerontogimnasia, el próximo lunes se van a iniciar los talleres de Chi-Kung, Corte y Confección, Memoria y Baile, cada uno en su horario y centro habitual de desarrollo.

En el caso del taller de Chi-kung las clases serán en el Centro Social Ausiàs March los martes de 17:00 a 18:30 horas; las del taller de corte y confección en el Centro Social Bailén, los martes y jueves de 16:00 a 18:30 horas; las del taller de memoria, en el Centro Social Ausiàs March los miércoles de 17:30 a 19:30 horas y, por último, las de Baile en el Centro Social Villa del Pilar, los lunes y jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Con el inicio de estos talleres se ponen en marcha el total de los cursos ofertados este curso ofertado desde la Concejalía de Mayores, dirigida por Mª Ángeles Navarro, que está teniendo una gran acogida y que cuenta con gran cantidad de alumnas y alumnos.