Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alboraia habilita la red wifi gratuita en el Mercado Municipal

El objetivo es mejorar las comunicaciones de los puestos comerciales y las personas usuarias para fomentar el consumo local

El Mercado Municipal de Alboraia cuenta con red de wifi gratuita. A.A.

El Ayuntamiento de Alboraia y Networks Fibra Valencia ya han puesto en marcha la conexión WiFi gratuita de última generación en el Mercado Municipal. La nueva tecnología queda así disponible en este espacio de comercio local después de la firma del convenio entre ambas partes antes del verano.

El objetivo de habilitar conexión a internet en el Mercado Municipal es mejorar las comunicaciones de los puestos comerciales y las personas usuarias para fomentar el consumo local. El concejal de Desarrollo Económico, Comercio, Trabajo y Consumo, Sebastián Torres, incide en las posibilidades que ofrece esta tecnología: "por ejemplo, el comercio puede promocionarse mejor con las redes sociales o cualquier plataforma online y contactar sin ningún coste con sus clientes y las personas usuarias pueden hacer fotos del género que ofrecen y compartirlas con su entorno o en sus redes".

Cartel. A.A.

La instalación incluye todo los elementos hardware, software y licencias necesarias para el cumplimiento de todos los requisitos, condicionantes y especificaciones técnicas descritas en el convenio, además del mantenimiento de la instalación. Para conectarse a la red Wifi, la persona usuaria debe conectarse de 06:00 a 16:00 horas con el usuario y la contraseña disponible en la cartelería del entorno o en la web oficial del Ayuntamiento de Alboraia.

Compartir el artículo

stats