Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cs Paiporta reclama que se renueve el césped del campo de fútbol El Terrer

La formación afirma que el campo "está impracticable y supone un riesgo para los jugadores”

Estado del césped en el campo El Terrer de Paiporta. Cs

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Paiporta, Francisco Estellés, ha solicitado en el pleno municipal que “se renueve el césped del campo de fútbol El Terrer porque es evidente que el terreno de juego está impracticable ahora mismo”.

Estado del césped de El Terrer de Paiporta. Cs

En este sentido, ha explicado Estellés, “Cs ha recibido quejas de los padres y madres de los menores que se entrenan y juegan en el campo porque el mal estado del césped no solo imposibilita la adecuada práctica con seguridad, sino que puede ocasionar lesiones, como ha ocurrido según nos informan”.

 

Por eso, ha asegurado, “Cs Paiporta se ha movilizado y ha actuado, nos preocupan los niños y niñas de la población”. “Entendemos que se merecen un campo y un estado del césped en buenas condiciones de uso”, ha destacado, a la vez que ha esgrimido que “también es importante la imagen que damos al resto de clubes que nos visitan”.

 

Por último, el concejal de la formación liberal ha defendido que “el equipo de gobierno debe gestionar para todos y todas, los temas importantes de la población no son únicamente estar a favor o en contra de los festejos taurinos, que es lo único en lo que últimamente ponen interés”.

Compartir el artículo

stats