Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mislata JoveFest reúne más de 5.000 personas en el parque de la Canaleta

El concierto de Miss Cafeína fue el plato fuerte de una jornada de música y talleres

Actuación de Miss Cafeina. Rosa Sagredo

La bienvenida al otoño tiene un sinónimo en Mislata, el JoveFest que este año cumplía su cuarta edición, con una gran aceptación entre los mislateros y mislateras más jóvenes. Coincidiendo con el inicio de curso y la vuelta de la gran mayoría de programas y actividades de la concejalía de Juventud, el ayuntamiento organizó en el parque de la Canaleta este festival, cuyo plato principal era Miss Caffeina, una de las bandas españolas más habituales en los grandes festivales nacionales.

El recinto se llenó desde primeras horas jóvenes y familias para participar en esta jornada que ofrecía, a parte de la música en directo, juegos y talleres para toda la ciudadanía en el Espacio Asociativo, cita a la que no faltaron las diferentes entidades que tienen como objetivo al público más joven.

El alcalde Bielsa participó en alguno de los juegos. Rosa Sagredo

También participaron Cruz Roja, la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas y el Consell de la Joventut, que desde sus carpas ofrecían información sobre sus actividades. El propio Ayuntamiento de Mislata instaló asimismo un punto de información para dar a conocer las actividades y los servicios que ofrecen los centros jóvenes del Mercat y Turia, y un Punto Violeta.

Actividades como estas ponen de manifiesto que la juventud mislatera es una parte activa y esencial de nuestra localidad

Carlos F. Bielsa - Alcalde de Mislata

decoration

El alcalde, Carlos F. Bielsa, visitó alas asociaciones participantes acompañado del concejal de Juventud, Martín P. Leal, y la concejala Mercedes Caballero Carrasco. El mandatario se mostró muy satisfecho de ver "como los y las jóvenes de Mislata participan del día a día de la ciudad". "Actividades como estas ponen de manifiesto que la juventud mislatera es una parte activa y esencial de nuestra localidad", remarcó.

El plato fuerte de la jornada comenzaba a las 20.30 horas con el concierto de Miss Caffeina. Más de 5.000 personas disfrutaron de todos y cada uno de los temas de esta banda, referentes del indie-pop nacional.

Compartir el artículo

stats